Educación deficiente y normalizadora, hambre, drogas y muertes son las herramientas de dominación y exterminio utilizadas por el sistema a nivel mundial.
Un sistema perverso que oprime y desangra en aras de las finanzas.
Sistema de violencia y de exclusión al que nuestro País adhiere, nos quieren ver estupidizados, atemorizados y crispados para mantener intacta la sociedad de consumo y el individualismo. Los gobiernos protegen solo sus propios intereses.
El exterminio es necesario; consideran que somos muchos, muchas bocas para alimentar, entonces hacen como que “solucionan los conflictos” pero terminan siendo meramente expresiones de deseos.
En nuestra Argentina podríamos empezar por erradicar la pobreza, deberíamos crear una educación liberadora del Ser generadora de conciencia crítica; el consumo de drogas disminuiría notablemente.
Con gobernantes comprometidos que sean capaces de sentir compasión y amor por el otro. Responsables de llevar adelante políticas públicas que dignifiquen lo humano.
Con la mirada puesta en esta esperanza nos seguiremos convocando en las rondas de los jueves en Plaza de Mayo de 10hs a 12hs, acompañándonos en la resistencia para fortalecernos y hermanarnos para ir saneando el tejido social, porque estamos convencidas de que desde
No hay comentarios:
Publicar un comentario