
El 25 de junio, nos congregamos en Plaza de Mayo, como todos los jueves, se llevó a cabo una jornada especial porque al día siguiente (26 de junio) se conmemoró el Día Internacional en contra del tráfico y consumo de Drogas ilícitas.
Estuvieron los integrantes de
También estuvo el poeta y pintor Marcelo Bronstein, quién nos ofreció algunos de sus poemas, y por razones de tiempo no se pudieron exponer las obras, solo mostramos dos de sus pinturas.
Nos acompañaron los jóvenes e integrantes de la comunidad terapéutica Casa del Sur, quienes acompañan los reclamos por un mayor presupuesto para los tratamientos de las adicciones.
También les agradecemos a las diputadas Fernanda Gil Lozano, y Diana Maffía por el acompañamiento que nos brindan desde el primer día que iniciamos las marchas y por supuesto un fuerte abrazo a todos los que estuvieron presentes haciéndose eco de los reclamos por la vida de nuestros hijos víctimas de las adicciones.
Las Madres seguimos reclamando por políticas públicas, comprendidas en un plan nacional integral que articule Nación, Provincias y Municipios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario