miércoles, 31 de marzo de 2010

...si hay algo que se necesita en esta lucha es poder dar mucho AMOR.

NOTA

A consecuencia de la circulación de mails enviados por la Sra Maria Isabel Rego por medio de la red social de facebook, en cuyo contenido difama, injuria y miente, cuando dice: Apropiarse del nombres de las Madres,mail ,trabajo, proyectos...eso es lo más BAJO que puede llegar una persona,Le recomendamos que en vez de usar el dolor ajeno, se ocupe de hacerse ver porque esta enferma ..Quiere tener PODER o SER RECONOCIDA...” Es de destacar que la Red de Madres por la Vida, en lucha contra el “paco” sigue trabajando como siempre, tanto en los reclamos de Políticas públicas, como en el acompañamiento de madres y familiares que así lo requieren. En cuanto al blog y la página de facebook siguen siendo administrados por mí desde el momento de su creación. Por lo tanto no se entiende semejante acusación maliciosa.

Quizás ella debería dar una explicación de su conducta, porque su virulencia surge al momento que se le dice que no puede usar la Red de Madres por la Vida, para armar una fundación que se propuso en el Grupo Avellaneda, dado que la misma es un Colectivo en donde confluyen distintas organizaciones sociales de diferentes procedencias, también madres y familiares que no pertenecen a ninguna organización pero adhieren a la Red. La Causa que promueve nuestra Red, es la exigencia a los Gobiernos sobre la Salud Pública para las víctimas de las adicciones, no es transformarnos en una Comunidad Terapéutica más. Por lo tanto nos preguntamos, que la impulsa? a tratar de pretender romper con las Rondas en Plaza de Mayo y también en La Matanza? Acaso está cumplimiento el mandato de alguien que tiene especial interés que se aborte la lucha?

En cuanto a las acusaciones de que se hace política. Si, hacemos política social, por supuesto no nos quedamos llorando el dolor, la lucha implica el reclamo pero también hacer. La gravedad que significa el acceso fácil a las drogas y la cantidad de jóvenes afectados por el consumo nos obliga a ser creativos en la búsqueda de soluciones, para recuperar los vínculos familiares y sociales.

Simplemente espero que logre tranquilidad en su espíritu, porque si hay algo que se necesita en esta lucha es poder dar mucho AMOR.

Saludos cordiales,

Berta Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario