domingo, 19 de septiembre de 2010

MORENO: FESTIVAL POR LOS DERECHOS DE LOS PIBES Y LAS PIBAS HOY


FESTIVAL POR LOS DERECHOS DE LOS PIBES Y LAS PIBAS HOY

Las Madres por la Vida, contra el "paco" de Moreno provincia de Buenos Aires, junto a vecin@s y otras organizaciones sociales, realizaron un festival por los Derechos de nuestros hijos los Hijos de la Argentina.

Las jornadas transcurrieron en un ambiente de cordialidad y alegría, en un marco creativo producto de un constante trabajo que éste grupo de maravillosas personas vienen realizando mediante talleres, jornadas y encuentros para profundizar la prevención de las adicciones.

Sin perder de vista los reclamos correspondientes a los gobiernos municipal, provincial y nacional en lo que respecta a políticas públicas, todas ellas tendientes a mejorar la calidad de vida de los Morenenses.

Mientras los niños realizaron actividades al aire libre, los adultos nos congregamos en la carpa, para abordar el duro y dramático tema de las adicciones y en especial la adicción al "paco".

Mas allá del dolor, tratamos de desdramatizar y juntos vamos encontrando la salida.

Esto es trabajar en Red, saber que hay un otro que hace un nosotros que hermanados por una causa avanzamos en la pluralidad y el respeto a la diversidad por la integración social para lograr una vida justa y digna.

Por nuestros Hijos y los Hijos de nuestros Hijos
LOS HIJOS DE LA ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario