jueves, 15 de enero de 2009

RONDA DE LOS JUEVES X LA VIDA Y LA DIGNIDAD


Les pedimos a todas las madres y familiares de hijos con problemas de adicción a las drogas, que se sumen, todos los jueves a las 11 horas nos congregamos en la Plaza de Mayo. Te estamos esperando.

En la ronda llevamos pañuelos negros, por el luto de nuestros hijos que se mueren.

Como dice una de las mamás:

“no los parimos con vergüenza, por lo tanto defendámoslos sin vergüenza”.

 

Hoy el Paco (el residuo del residuo de la pasta base) es la mejor herramienta de dominio y muerte, que encontraron los genocidas en democracias.

 

Definitivamente existe una clara decisión por parte de los gobiernos de no hacerse cargo de la salud de nuestros hijos adictos, llevados a esta situación por una sociedad que apuesta al éxito fácil, al sálvese quién pueda, ante la ausencia de reglas claras, con una total carencia de valores éticos, en donde los gobernantes parecen desconocer la realidad de nuestro  país.

 

Muchos son los niños y jóvenes que mueren a diario por el consumo de paco, pero es curioso que las actas de defunción solo mencionan “paro cardiorrespiratorio”, de esta manera se diluye la posibilidad de obtener una estadística real, la que sin lugar a dudas dejaría a las claras el genocidio del que hablamos.

 

Por esto y mucho mas, te decimos que no permitas que la vergüenza y el miedo a no saber que hacer te paralicen. Sumate a este grito desesperado de madres que no se entregan y resisten en actitud no violenta a seguir entregando la vida de nuestros hijos.

 

Mañana tu hijo te lo va a agradecer.   

4 comentarios:

  1. ¡ MADRES!!!! SIGAN ADELANTE! QUE EL FORO SOCIAL CORAZON VALIENTE LAS APOYA DESDE BELLA VISTA CORRIENTES , SALUFOS ABRAZOS Y FUERZAS DESDE NUESTRAS MAMÁS DEL FORO. publiqué su nota en la pag. de la Radio (www.radiobellavista.com) y deesde aca vestimos pañuelos negros los jueves por la mañana en nuestras distintas actividades para acompañarlas es su lucha!! abrazo y fuerzas!

    ResponderEliminar
  2. Las Felicito Mamás!!! Persistan con ese coraje hasta tanto una generación honesta se haga cargo de los destinos de este país. Es muy importante fijarnos a quienes votamos, los mismos de siempre (los Duhalde, los Kirchner, etc.) nos nos pueden garantizar un país que empiece a regenerarnos y a llevernos a la paz.
    Que nunca las engañen y Sigan adelante!!!

    Rodrigo, un joven argentino
    rodrigoddeab@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por esta acción en favor de nuestros hijos,que son todos los hijos, pienso que mas que verguenza a las madres nos es dificil aceptar que nuestros hijos que son "inteligentes" esten consumiendo y eso retrasa nuetra puesta en lucha.
    La Asociación civil "Comunidad Abierta" con sede en Liniers las apoya y se pone a disposición de ustedes.
    Amalia

    ResponderEliminar
  4. no savía de las madres x la vida ,hasta que me pasó mi hijo se está muriendo por el paco y nadie me escucha.me dolío parirlo pero mas me duele verlo sufrir.me voy a unir a ustedes algún día vamos a ser escuchadas,va a llegar el momento en que no van a poder seguir haciéndo oidos sordo

    ResponderEliminar