jueves, 6 de marzo de 2014

NO MENTIR

Al cura Juan Carlos Molina, hay que avisarle que no se haga el distraído y traslade todo el peso de la responsabilidad en las familias y los medios.
También hay que decirle que no haga el “jueguito de las palabras” y que sea claro.
Que como cura tiene doble responsabilidad de no mentir y decir verdad, a pesar de que fue nombrado por éste gobierno. O ¿es qué ya eligió responder al relato K-PJ en vez de a Dios? 
Con la vida no se juega!
Es cierto que la Argentina no es un país “productor” o sea, aquí no se siembra; pero también es cierto que AQUÍ SE ELABORAN DISTINTOS TIPOS DE DROGAS, que aquí hay “carteles” y “cartelitos” (aquí se consiguen los precursores químicos necesarios como la EFEDRINA No olvidar el triple crimen).
 Si el poder político no tiene participación en el narcotráfico ¿cuál es la razón por la que durante muchos años minimizaron y/o negaron la existencia de las drogas y permitieron la libre circulación a lo largo y a lo ancho del país? Hoy hasta en el pueblo más chiquito de nuestro territorio nacional, ya se consume DROGA, ¿acaso cobró vida y llegó sola caminando? Por favor no subestimen a la población. Solo basta con mirar alrededor.
En definitiva las drogas se elaboran y consumen en el país y también se exportan.
No nos mientan más. Por la vida de nuestros hijos, los hijos de la Argentina.


Red de Madres por la vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario