sábado, 14 de febrero de 2009

Ronda, Jueves 12 de Febrero de 2009

Siguen sumándose, Madres, Padres; Familiares y Amigos a las marchas. Y así debe ser. Porque esto lo solucionamos entre todos o estamos perdidos.

Si nada se hace a respecto, de que puede servir? (en un supuesto) un País ordenado económicamente, con una mayoría de la población destruida y sin esperanzas de futuro, una sociedad que cada vez transita con mayor naturalidad los hechos de violencia, ante la sordera de quienes tienen que dar el ejemplo desde el lugar que la ciudadanía les dio para gobernar y administrar sin violencia nuestro País, si no deciden abordar el tema con la seriedad y el respeto poniendo en marcha las herramientas que el estado tiene, y trabajar basados en un Plan de Gobierno que lleve a cabo Programas mediante aplicación de proyectos que tengan en cuenta la integridad del individuo y su familia, trabajando sobre la inseguridad y la violencia que genera la falta de alimentos, salud, educación y trabajo, será muy difícil, darles respuestas a nuestro jóvenes.

Si no tenemos la capacidad de entender que el primer paso al mundo de las drogas es la incertidumbre del futuro, esto sin distinción de clases sociales, un joven que no puede soñar con su futuro, vive el día a día y es ahí donde aparece la necesidad de volar aunque más no sea por unos segundos, minutos, en fin. Para evadir el dolor y miedo que le implica crecer en un sin sentido de la vida.

Es por eso que los adultos tenemos la obligación de buscar soluciones generando confianza, reconstruyendo desde un marco de amor y comprensión las fisuras generadas a la red social, provocadas por un sistema de antivalores.

 

Les pedimos a todos que se comprometan y tengan en cuenta que esto nada tiene que ver con lo partidario.

Somos respetuosos de la diversidad.

TODOS ENTENDEMOS QUE ESTO TIENE QUE VER CON LA VIDA DE NUESTROS HIJOS. LOS HIJOS DE LA ARGENTINA.  

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario