viernes, 27 de febrero de 2009

Carta a las Madres

Estimadas Madres: 


Mi nombre es María Isabel por medio de esta nota, llevarles mi inquietud. Hemos conformado un grupo de madres en contra de las drogas. Fuimos conociéndonos por distintos medios, y las misma problemática personal, así  fuimos intercambiando experiencias. 
Todas teníamos algo en común, un hijo/a que necesitaba de nuestra ayuda, eso  nos unió y decidimos hacer algo más que tener un problema, sino sosternos y salir a buscar soluciones.
En esa búsqueda, golpeando puertas, gestionando, reclamando políticas públicas, solicitando a los funcionarios que tomen responsabilidades ante nuestros pedidos, de  atención sanitaria, prevención entre otras cosas.
En una palabra " ALZAR LA VOZ".
Una compañera pudo conseguir, presentándose en los medios de comunicación, que los Hospitales Fernadez, Santollani, y próximamente el Penna tengan en cuenta, de atender a los chicos que llegan intoxicados debido a las drogas.
Pocos son los funcionarios, que nos han atendido, pero seguiremos firmes en esta lucha, porque ya no son nuestros hijos, SON LOS HIJOS DE TODAS.
Decimos que el paco es igual a muerte, esto es un genocidio silencioso."NO A LAS DROGAS" son nuestros carteles los días Jueves a las 11hs.,en Plaza de Mayo, usamos pañuelos negros en señal de duelo ante este exterminio de jóvenes Argentinos.
Mujeres no hemos paridos hijos en nuestra patria para que se abusen de su vulnerabilidad, reconozcamos que nuestros hijos, nunca serán los mismos, ya sabemos que sus cerebros tendrán graves consecuencias, serán estigmatizados y discriminados y lo que es peor sin futuro inminente. NO DEJEMOS QUE ESO PASE.
Pensemos en aquellos niños que no ingresaron TENGAN UNA OPORTUNIDAD.
Decidimos tomar un compromiso sin hacer política partidaria, cada una de nosotras tendrá o simpatizará por alguien, siendo así quedará en cada una, en la Plaza de Mayo solo hay un pedido, un "NO A LAS DROGAS".y UN SI A LA VIDA.
María Isabel Rego

No hay comentarios:

Publicar un comentario