lunes, 12 de octubre de 2009

Ronda, jueves 8 de octubre de 2009


Les queremos decir a las autoridades que vemos con gran dolor la insensibilidad manifiesta por parte de ellos, evidentemente la vida de los argentinos les importa poco y nada. Ya que sumado a la terrible crisis por la que atraviesa nuestra salud pública se le agrega la pretensión del cierre de la SEDRONAR secretaría que mantiene los convenios con las comunidades terapéuticas para las internaciones de las víctimas de las adicciones, si bien no es suficiente y habría que debatir en profundidad para mejorar el funcionamiento y el tema presupuestario, la realidad es que las madres es lo único con lo que contamos.
Nos consta que las madres de distintas provincias están desesperadas porque no tienen adonde acudir, incluida las de la provincia de Buenos Aires, que por una relación de cercanía se suele lograr atención y admisión en SEDECOR que depende de SEDRONAR.
Esperamos que la Presidenta entre viaje y viaje pueda tomar en cuenta la grave situación por la que estamos atravesando y de respuestas ciertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario