sábado, 28 de marzo de 2009

PERO ESTAS AQUÍ

De una Mamá a su Hijo internado
 
Que hoy no estés a mi lado y le de gracias a Dios
quizá muy pocos lo entiendan, y no lo pueda decir
que tenga tan dentro mío, este callado dolor
de estar tan triste de pronto, y al segundo estar feliz.
 
Es difícil explicarlo, mi corazón si, lo sabe
que aunque hoy no pueda verte, me regocija pensar
que una batalla libraste
y te quisiste salvar.
 
Por eso, aunque hoy no estés
y este tu cuarto en penumbras
yo juro que has de volver
por esta luz que me alumbra.
 
Y aunque nadie ya  comprenda,  es difícil de explicar
que has decidido salvarte, buscando dentro de ti
has elegido la vida
y por eso, estas aquí.

 

Dedicada a mi hijo, cuando estuvo internado recuperándose de su adicción. Hoy en tratamiento ambulatorio, luchando por un día a la vez.


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario