sábado, 22 de mayo de 2010

Son realmente, los pobres entre los pobres y encontré gente buenísima, que está en un callejón sin salida, por la misma pobreza.

Esta son palabras de una entrañable amiga que dedica su vida a la defensa de los animales:


Ustedes por el terrible paco, y nosotras por el maltrato animal y las castraciones, pero todas luchando por mejorarle la vida a la gente de La Matanza. Estuvimos castrando 2 veces en Nicol, y fue la 1º vez que esa gente tuvo acceso a un veterinario. Como tampoco lo tienen a un médico, ni a nada. Es tan desesperante, tan difícil todo. Creo que por eso, me involucré tanto con La Matanza.


Son realmente, los pobres entre los pobres y encontré gente buenísima, que está en un callejón sin salida, por la misma pobreza. Nadie sabe que existen, a nadie les importan. Acá está todo interrelacionado, la droga, la pobreza, la ignorancia, el maltrato animal, y la indiferencia de los que gobiernan, una cosa es el resultado de la siguiente, y a nadie le importa nada, solo llenarse de guita y poder.


Yo creo que lo único que nos queda es concientizar, no sabes cuántas conciencias despertaron al ver las cosas por internet.


Y cuántas otras hablando en persona. Yo creo que ustedes que tienen la posibilidad de hacerlo, deberían empezar por las escuelas, desde que son chiquitos a machacar con lo que es la droga, lo que es ser buena persona, los valores, que esos chicos sepan que hay otro mundo, otra clase de personas, que luchamos por el bien común. Y tanto lo bueno, como lo malo, se expande, crea un efecto dominó. Entonces hay que mostrar lo bueno, a los que los rodea el mal a cada paso, para que sepan que existe otra alternativa, otro camino.


Las felicito por lo que hacen !!! son muy valientes.


http://www.youtube.com/watch?v=Q5SzH-036RU

http://www.youtube.com/watch?v=H3vpRlRqpaY&NR=1

http://perritosdevillegas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario