miércoles, 13 de noviembre de 2013

Juan Manuel Abal Medina, sobre el narcotráfico

¿SERÁ CIERTO? ¿ESTÁN YENDO A FONDO? CUESTA CREER, NO? DEPUÉS DE TANTOS AÑOS DE GOBIERNO. Y ANTE TANTOS RECLAMOS QUE SE VIENEN HACIENDO POR AÑO.
 -----------------------------------------------------------------------------------------
Juan Manuel Abal Medina, sobre el narcotráfico: "Estamos yendo a fondo con los pesos pesados"

El jefe de Gabinete defendió el trabajo del Gobierno tras el reclamo de la Corte por la situación en la frontera norte del país; "En los últimos años creció exponencialmente la instalación de radares", aseguró
El Jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina se refirió a la acordada de la Corte Suprema que alertó sobre la situación del narcotráfico en la frontera norte del país y defendió el trabajo realizado por el secretario de Seguridad Sergio Berni, a la vez que resaltó el "trabajo en conjunto" entre la Justicia y los funcionarios del Ejecutivo.

"Hace pocos días Berni mantuvo una reunión con jueces federales del norte del país y con la Corte, el trabajo es constante y los resultados son contundentes, vemos todos los días cómo se desbaratan bandas narcos", sostuvo Abal Medina a la agencia Télam.

Y enfatizó: "Estamos yendo a fondo, con los pesos pesados y no sólo contra un chofer del camión que transporta la cocaína".
Nota completa: http://www.lanacion.com.ar/1637886-juan-manuel-abal-medina-sobre-el-narcotrafico-estamos-yendo-a-fondo-con-los-pesos-pesados

No hay comentarios:

Publicar un comentario