lunes, 25 de mayo de 2009

Ronda, jueves 21 de mayo de 2009

Nuestros reclamos continúan; entendemos que estos tiempos de campaña, no debieran ser un obstáculo para que las autoridades se dispongan seriamente a trabajar, por un plan integral nacional para la prevención y tratamiento adecuado para las víctimas de las adicciones, que sufren este flagelo a la espera de tener atención para la salud y poder lograr la fuerza necesaria para salir de la adicción generadora de la compulción y el abuso del consumo de estupefaccientes.

En el mientras tanto, la muerte ronda por doquier, la muerte de un ciudadano vale mas que cualquier campaña para lograr un voto.

La crisis de la salud pública por la que atravezamos, nos hace pensar que estamos bastante lejos de lograr una atención digna, sin tener que pasar los obtáculos burocráticos enquistados en nuestro sistema de salud.

A veces pensamos que para algunos tiene mas valor un auto, una heladera, una cocina etc. que la vida de un ciudadano.

No obstante, nosotras seguiremos levantando nuestras voces hasta que nos escuchen, con la idea de que entre todas y todos podamos lograr un plan eficaz, por la salud de nuestros hijos los Hijos de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario