domingo, 3 de mayo de 2009

Ronda, jueves 30 de abril de 2009

Ya se cumplen cinco meses, desde aquel día que decidimos iniciar las Rondas en reclamo al Gobierno Nacional por el pedido de la atención de la salud para las víctimas del consumo de las diferentes drogas que circulan en nuestro País.

Son muchos los niños y jóvenes que estan muriendo como consecuencia de las drogas y otros tantos que por la afección de las mismas sufren un gran deterioro físico y mental en mucho de los casos irreversibles por no haberlos atendido a tiempo. Es por eso que aseveramos, que se trata de un genocidio, no podemos entender la falta de reacción de las autoridades ante este flagelo; mientras tanto las madres desesperadas acuden al pedido de auxilio sin encontrar eco en el sistema público.

Les decimos a las autoridades, que no declinaremos el reclamo, y los hacemos responsables por las muertes que se van sucediendo a consecuencia de las drogas, por ella se muere, se matan, matan y se prostituyen.

Aquí seguiremos estando, hasta que nos atiendan y den respuestas concretas a nuestro pedido.

Por la vida de nuestos hijos, y los hijos de los hijos. 

1 comentario:

  1. Me parece muy valioso lo que estan haciendo ya que reconocer el problema del consumo de drogas como problema social es aceptar el desafío de vivir en una sociedad mejor. Gracias! Alejandra

    ResponderEliminar