viernes, 12 de febrero de 2010

Ronda jueves 11 de febrero de 2010

Mientras los funcionarios se toman vacaciones, las madres seguimos sin respuestas ciertas para la atención de la salud de nuestros hijos, afectados por las adiciones.


¡Señores! El “PACO” no se toma vacaciones.


Nos preguntamos ¿Cuándo la Señora Presidente, va a los actos en el conurbano bonaerense nadie le plantea, ninguna madre le comenta, la situación por la que están atravesando nuestros jóvenes? ¿Porque no se la escucha abordar el tema adicciones? Acaso lo desconoce, no le parece importante o le dicen que está todo bien.

Si fuera así estamos en serios problemas y lejos de encontrar una solución a esta situación que día a día empeora, porque nos arriesgamos a decir que por un joven que se rescata diez están ingresando y otros tantos recayendo nuevamente.

Así es que le pedimos a la Señora Presidente haga gala del amor que dice tener por los más “débiles”, por los que andan de a pié –como le gusta decir-. Es urgente que se pongan a trabajar en serio por la vida de nuestros hijos. No pueden seguir negando la realidad, se escucha decir a la Lic. Cuñarro, integrante del consejo asesor sobre el narcotráfico que, en la Argentina no hay mayores problemas porque no es un país productor como lo es Bolivia, Colombia ….lo que no dice es que somos un país que a esa materia prima (la hoja de coca), en su elaboración aquí obtienen las ganancias del valor agregado (con los precursores químicos) y se multiplica el consumo, aniquilando a nuestro jóvenes con la basura de esa producción el “PACO”.

Aunque permanentemente pretendan responsabilizarnos a nosotros (los padres), insistiremos a viva voz que, la responsabilidad indelegable es del Estado Gobernante, que permite estos negociados, y no cuida de los ciudadanos.


Dejen de culpabilizar a los chicos y a los padres y háganse cargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario